abril 17, 2018 Jess Diaz

Apps para emprendedores ¡Herramientas que te van ayudar!

http://www.emprender-facil.com/es/apps-para-emprendedores/

A continuación vamos a conocer algunas apps para emprendedores que te van ayudar en tu vida como emprendedor ¡Toma nota y pon a prueba!

Pero en esta oportunidad quiero que seamos más específicos. Hablaremos exactamente de Apps. Sin duda alguna son herramientas muy útiles en diversas áreas ¡Y el emprendimiento no deja de ser una de ellas!

apps para emprendedores

14 Apps para emprendedores que debes conocer:

Antes de presentarte las apps para emprendedores que te recomendamos quiero que sepas que es una App por si no lo sabes:

¿Qué es una App?Definición: Una App es un software, una aplicación… que se puede instalar en diversos dispositivos (móviles o tablets) con el fin de facilitar alguna actividad en específico.

Si hablamos de Apps para emprendedores nos referimos a aplicaciones de software que realizan alguna función en nuestro dispositivo móvil o tablets facilitando tareas relacionadas con nuestro emprendimiento.

Teniendo claro esto, podemos pasar a conocer algunas Apps para emprendedores que puede utilizar.

1-Asana:

Es una app con la que será posible organizar las tareas y los objetivos de tu negocio. Con ellas podrás:

  • Administrar.
  • Gestionar.
  • Y lo más importar compartir tus ideas, proyectos, etc.

2-Remember the Milk:

Continuando con las apps para emprendedores, vamos con ésta que nos permite crear listas de tareas para recordar fácilmente lo que tenemos que hacer.

Podemos crear prioridades, etiquetas… y trae consigo un conjunto de funciones muy útiles para todo emprendedor que quiera ser organizado.

3-Simple mind

Es una app que nos permite crear esquemas, mapas mentales… con el fin de plasmar lluvias de ideas y facilitar la elección de la que consideremos como mejor. Está disponible para android e iOS.

4-Calculadora freelancer

Como su nombre lo indica es una App que nos permite hacer cálculos relacionados a cuánto deberíamos cobrar por algún trabajo. Maneja un conjunto de variables de forma inteligente por lo que podemos confiar en sus resultados.

5-Evermeeting.

Es sin duda alguna una de las mejores Apps para emprendedores con relación a la gestión de reuniones, conferencia… u otra actividad parecida. Lo mejor es que permite grabar nuestra voz y llevar nuestras palabras a textos.

6-Rotatorsurveys

Es una herramienta que te va ayudar a realizar estudios de campo ¡Muy importante para todo emprendedor! con ella podemos analizar y procesar todo tipo de encuesta de forma satisfactoria ¡Y rápida!

7-CamScanner

Si trabajas con muchos documentos que tienes que estar compartiendo con otras personas del equipo, este escaner te puede ser muy útil. Utiliza la cámara de tu dispositivo para cumplir su función principal, y luego te permite compartir dicho documento por correo, subirla a las nubes, etc.

8-Slack.

Es una herramienta que ratifica que en todo negocio la comunicación es importante. Esta App crea un red intranet para mantener comunicado a todos los empleados o miembros de tu negocio. Lo mejor es que la comunicación puede ser privada, y tenemos la oportunidad de comunicarnos incluso con los clientes.

9-Stratpad

Excelente para tus planes de negocios. Pone a nuestra disposición gráficas relacionadas con los gastos, ingresos, ventas… e incluso la calidad del producto que ofrecemos. Sin duda alguna una de las mejores Apps para emprendedores.

10-Xe Currency

Para los que emprenden dentro y fuera de su país, especialmente para los freelancer que son los que normalmente manejan más de un tipo de moneda, llega esta maravillosa App.

Su función es el cambio de valor entre divisas. Lo mejor es que se encuentra constantemente actualizada y podemos contar siempre con tasas vigentes.

11-Pocket Analytics

Es una herramienta para emprendedores que manejan sitios webs. Lo que hace es analizar todo el sitio y poner a su disposición de forma sencilla los resultados de dicho análisis.

12-WinStreak

Es una de las apps para emprendedores más curiosa. Ella nos genera 3 metas que debemos cumplir cada día con el fin de animarnos y disciplinarnos para ser más productivos.

13-Signeasy

Como un emprendedor enfocado al mayor de los éxitos, de seguro ya te ves firmando más de un documento. Esta App lo que hace es facilitarte dicha tarea, pues te permite hacerlo desde tu dispositivo móvil y tablet ahorrando tener que imprimir, escanear cualquier documento ¡Todo en digital es mejor!

14-Linkedin

La conocida plataforma que ahora tiene su versión móvil es una herramienta muy útil para conseguir clientes, empleados, sociedades, etc. Sin duda alguna como emprendedor la vas a necesitar.

No hay excusas para no emprender:

Lo que hemos presentado hoy es solo una muestras de las tantas herramientas que tenemos a nuestra disposición. No hay excusa para no emprender, pues tenemos mucho apoyo con ellas.

 

Síguenos en