Compartir
Si comenzaste tu negocio de forma empírica, pero nunca has planeado lo que pasará con el o las estrategias que lo llevarán a donde quieres que esté, te será difícil hacerlo crecer y permanecer el mercado, además, es posible que realices gastos innecesarios y cometas errores costos.
A través de la planificación estratégica te ayudamos a definir los objetivos de tu empresa a corto, mediano y largo plazo; estableciendo además estrategias para conseguir tus objetivos y asegurar la correcta cohesión y transmisión de la cultura organizacional.
Realizamos el plan para tu empresa a partir de las siguientes áreas:
Administración e identidad corporativa: Definimos o depuramos la cultura organizacional de tu empresa hacemos de tu conocimiento el marco legal y fiscal que a tu empresa corresponde, así como los requerimientos y obligaciones que debes cumplir
Mercadotecnia: Realizamos estudios de mercado en gabinete a través de datos estadísticos, investigación de estrategias de mercado y estudio de tus competidores vía remota, te ayudamos a definir la estrategia general de mercadotecnia para definir tu identidad de venta.
Organización: Te ayudamos a definir tu estructura organizacional, áreas de competencia, funciones y alcances de cada puesto. Además creamos las bases del manejo de recursos humanos en tu empresa.
Procesos técnicos y administrativos: Conoce y mapea tus procesos administrativos, operativos y de venta para que no pierdas de vista las actividades clave en tu trabajo día a día.
Finanzas: Proyecta tus finanzas, cuanto deseas vender en los siguientes años y cómo llegarás ahí, establece presupuestos de acuerdo a tus proyecciones y define los puntos clave de control de tus finanzas corporativas.